Pisos de Vinil

Pisos de Vinil

Orientados en la decoración de espacios, especializados en pisos de vinil, Prada Design te brinda las mejores soluciones para cada ambiente, mediante la asesoría de profesionales enfocados en satisfacer sus gustos y necesidades.

Contamos con una variedad de diseños en piso de vinil con diferentes texturas y colores para cada una de las exigencias.

Nuestros pisos son de calidad premiun, modernos,calificados entre las últimas tendencias estéticas y tecnológicas en el mercado internacional.

Nuestros pisos son de pvc de 3mm y poseen características tales como: anti ruidos, fácil instalación, fácil de limpiar, anti incendio.

 

 

 

GARANTÍA

La garantía en el uso residencial es de por vida; igualmente a las especificaciones de decoloración, desgaste y abrasión.

Con respecto al uso comercial dependerá del tráfico y su mantenimiento.

INSTALACIÓN

Es necesario que donde se instale el piso, se encuentre nivelado para evitar inconvenientes en este proceso. La condición básica para la instalación de los pisos laminados, que la superficie esté nivelada. De esta manera se puede instalar sobre baldosas, parquet, cemento, etc.

Galería de Imágenes