OFICINA

 

 

 

 

 

Oficina_abierta

 

 

 

 

 

Oficina_abierta

 

 

 

Para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Esta línea cuenta con divisiones sencillas y fáciles de instalar, que permite configurar cualquier espacio y aportar la privacidad necesaria en cada una de las distintas áreas. Una propuesta polivalente y flexible. Cuenta con sistemas de almacenamiento fijo, rodante y aéreo.

Es un sistema que incorpora todos los elementos de la oficina, con estructuras de fácil montaje y reconfiguración

 

 

 

 

 

 

Linea_espacial

 

 

 

 

 

Linea_espacial

Versátil y funcional línea SPACIAL  se adapta a todos los espacios, por su diseño, modulación. Permite diseñar cualquier ambiente laboral o residencial. Manejando piezas aéreas para dar una sensación de libertad y espacio, en ambientes de trabajo y almacenamiento.

Se adapta a todos los espacios

 

 

 

 

 

 

braccio

 

 

 

 

 

braccio

La línea Braccio se distingue por su simplicidad y elegancia, permitiendo la conducción de cableado oculto. Gracias a su diseño facilita múltiples configuraciones y usos.

La línea BRACCIO, conjuga sencillez y funcionalidad para ofrecer múltiples posibilidades de crecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

linea_focus

 

 

 

 

 

linea_focus

La línea Focus es una propuesta limpia, sencilla y funcional que genera un ambiente moderno. Esta maximiza la colectividad y eficiencia en el espacio de trabajo, mejorando la comunicación y el trabajo colectivo.

(Cumple con la normativa de conectividad para cableado eléctrico y estructurado).

 

 

 

 

 

 

electra

 

 

 

 

 

electra

La línea Elektra es de diseño simple y limpio, donde el minimalista se impone. Esta se enfoca en la funcionalidad del espacio de trabajo, generando ambientes versátiles enfocados hacia el trabajo colaborativo y eficiente.

Esta línea responde a una visión arquitectónica del equipamiento de oficinas.