CLOSETS

Closets

 

Prada Design Closets, se enfocada en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de exhibición trasformados en organizadores y exhibidores modulares, tanto para hogares como para espacios comerciales.

El diseño modular es una tenencia que ha cobrado gran protagonismo en estos últimos tiempos por dos principales razones, la primera porque las viviendas son construidas cada vez más pequeñas y es por ello que requieren de almacenamientos u organizadores que ayuden a optimizar los espacios, y la segunda corresponde a la evolución del ser humano a ser más práctico, y estos organizadores son ideales ya que se caracterizan por su practicidad a la hora de instalar, limpiar, reubicar o trasladar.

Es por ello que Prada Design Closets, llega al mercado para brindar soluciones rápidas y únicas de diseño de closets, para cualquier espacio o área. Nuestros productos constan de medidas estándar y un sistema inteligente de parales que van de piso a techo, lo cual facilita la ubicación de cada una de sus partes en el lugar y la cantidad requerida. Este sistema permite que todos los elementos se redistribuyan sin necesidad de usar herramientas por la ventaja de ser variables y dinámicos.

 

Galería de Diseños