PERSIANAS

ENRROLLABLE


 

DESCRIPCIÓN

1330456126_323925636_2

Su elegancia y simpleza, la convierte en alternativa perfecta para decorar un espacio y controlar la entrada de luz de manera sencilla. Es un tipo de cortina de fácil mantenimiento y limpieza,  lo cual la convierte en un producto duradero. Ideales para cubrir grandes ventanales en espacios residenciales y corporativos

 

SHEER SCREEN


 

DESCRIPCIÓN

Luxaflex

Es una innovadora persiana enrollable que permite conservar la visibilidad, así como la privacidad en el área donde se instale, además, gracias a su composición le protege de los rayos UV y mantiene una temperatura agradable en las habitaciones. La persiana Sheer Elegance, es la mejor alternativa si lo que se busca es elegancia.

 

 

SHEER ELEGANT


 

DESCRIPCIÓN

sheer elegance

Innovación y originalidad. Con un diseño innovador, esta tela se compone por una combinación de tejidos transparentes y opacos que se intercalan a lo largo de la persiana. Este tipo de persiana permite una apertura total o bien,  bloquear el paso de la luz con sólo correr un poco la cadena, creando el efecto de tener dos persianas.

 

 

SHEER IRIS


 

DESCRIPCIÓN

Sheer-iris-3

Genera una sensación de un espacio ligero y moderno. Ideal para espacios claros con gran vista panorámica. Sus telas suaves permiten vista al exterior debido a la transparencia de un velo, pero al mismo tiempo no permite el paso de luz una vez esta se cierra completemente. En el momento su accionamiento se asemeja a una Romana.

 

 

ROMANA


 

DESCRIPCIÓN

persiana-romana

Es funcional y moderna. Ideal para expresar un estilo clásico y contemporáneo. Están disponibles en tejidos naturales, las cuales han sido tratadas para repeler el polvo y las manchas. Las persianas romanas están fabricadas en texturas que se doblan hacia arriba por pliegues cuando se cierra la persiana.

 

 

PANEL JAPONES


 

DESCRIPCIÓN

panel-japones-3

Una idea original para ocultar el sol. Este mecanismo deslizable de riel, es perfecto para grandes ventanales y para dividir espacios sin afectar la entrada de luz. El Panel Japonés es un conjunto de paños independientes que se cruzan todos entre sí. Para abrir esta cortina, los paneles se pueden recoger todos hacia un lado, mitad a la derecha y la otra mitad a la izquierda, o todos en el centro.